La empresa

Quienes somos

PROPERNANO ofrece soluciones integrales para el tratamiento de elementos protésicos dentales basado en tecnología PVD propia.

PROPERNANO es una empresa fundada en 2020 que desarrolla, fabrica y comercializa equipos de tratamiento superficial avanzado para elementos protésicos dentales. Ofrece soluciones llave en mano de desarrollo propio, basadas en resultados de investigación y la experiencia de sus fundadores en ingeniería de superficies.

Los tratamientos de PROPERNANO solucionan los principales problemas de los implantes dentales, que son la periimplantitis, la biocompatibilidad y el aflojamiento. Nuestros equipos incluyen procesos de fabricación propios especiales para el sector. Se comercializan también productos exclusivos necesarios para tales procesos, maquinaria auxiliar y otros consumibles necesarios. Actualmente no existe en el mundo ninguna otra empresa que produzca equipos de PVD para el sector dental.

BREVE DESCRIPCIÓN

En PROPERNANO tenemos un objetivo claro: ayudar a los fabricantes de componentes de implantología dental e instrumental quirúrgico a mejorar sus productos de una manera más eficiente y asequible.

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollando equipos de tratamiento superficial específicos que les permitan obtener las prestaciones funcionales y de durabilidad de los recubrimientos PVD sin tener que subcontratar a terceros.

Misión

Ofrecer una solución integral para tratamiento de elementos protésicos dentales que evita la periimplantitis y el aflojamiento, y mejora la biocompatibilidad.

Producir e investigar con la última tecnología para seguir ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones.

Ahorrar costes de producción y mejorar la sostenibilidad medioambiental mediante la aplicación in-house de recubrimientos PVD por parte de los fabricantes de implantes. 

Visión

Nuestra visión es convertirnos en referente internacional como proveedores de maquinaria con tecnología puntera de tratamientos superficiales sencillos, flexibles, modulables, adaptables a los requerimientos técnicos de nuestros clientes y respetuosos con el medio ambiente.

Buscamos impulsar constantemente la innovación en la industria dental, mejorando la durabilidad, biocompatibilidad y estética de los elementos protésicos, contribuyendo así a la mejora de la salud y la calidad de vida de los pacientes a nivel mundial.

Valores

PROPERNANO se compromete con la excelencia en la fabricación y suministro de equipos de recubrimientos de alta calidad para el sector dental que cumplan con los estándares más exigentes del sector. Se fomentará la colaboración estrecha con dentistas, laboratorios dentales y otros profesionales de la odontología para comprender mejor sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas mediante el continuo desarrollo de nuevos productos y procesos.

Compromiso con prácticas y procesos de producción que minimicen el impacto ambiental, promoviendo la conservación de los recursos naturales y la reducción de residuos.

Equipo

Víctor Cot

General Management and Operations. Degree in Industrial Engineering. More than 22 years of experience in the coating’s sector. Several collaborations in European and national projects.

Neus Sala

In charge of R&D Department. Degree in Chemistry, Master in Materials Science and Engineering. PhD in Chemistry and Chemical Engineering. More than 7 years’ experience in surface coating’s industry.

Iván Maneja

In charge of Commercial and Financial Management. Degree in Chemistry. Master in Materials Science and Engineering and Industrial Business Management. Previous experience as analytical chemist and project manager in the automotive sector.

Ir al contenido