Servicios

Propernano no se limita únicamente a la venta de equipos, sino que también ofrece servicios adicionales y mantenimiento postventa.

Suministro de fungibles

Se proporcionan todos los materiales necesarios para la producción, como materiales de evaporación (targets) y gases de proceso. Esto permite que el usuario cumpla con los estándares de calidad exigidos por el sector.

Servicio de mantenimiento preventivo

Se monitorea on-line el desgaste de los elementos del sistema, así como su correcto funcionamiento y se realiza el mantenimiento preventivo in-situ con la periodicidad adecuada a cada caso.

Servicio de mantenimiento correctivo

Servicio que cubre el coste de posibles averías de sistema.

Servicio de mantenimiento de utillaje

Se realizará una limpieza de los liners de protección de la cámara del equipo. Así se garantiza que el usuario trabaja en las condiciones óptimas asegurando la calidad de sus productos.

Servicio de diseño de utillajes (holders)

Debido a que la geometría de las piezas a recubrir puede variar (según cada cliente), se ofrece la posibilidad de diseñar utillaje específico para cada aplicación. Con esto se garantiza la uniformidad de los recubrimientos en todas las piezas.

Servicio de ingeniería de proceso

Debido a la experiencia previa de nuestro equipo en recubrimientos PVD, se ofrece un servicio exclusivo de desarrollo de procesos nuevos según las necesidades del usuario.

Servicio de ingeniería auxiliar

Desarrollo de herramientas, útiles y accesorios especiales, en caso de que se requiera un entorno o flujo de producción más personalizado, considerando las características de la línea productiva.

Ir al contenido